Empresa de Vigilancia en Madrid – Vigilantes de seguridad profesionales
Ya lo hemos dicho y seguimos manteniéndolo, el pilar sobre el que se sustenta la prestación de servicios es encontrar un equipo profesional que acometa con garantías una correcta filosofía de trabajo, siguiendo un proceso dividido en dos fases diferenciadas. La selección de personal y la formación activa del mismo. Por eso nosotros te encontramos la empresa que mejor se adapte a tus intereses. Somos intermediarios pero no te costará nada nuestros servicios
Vigilante de Seguridad – Selección
El objetivo de nuestro proceso de selección es encontrar la mejor empresa para usted con el personal más motivado para el cumplimiento de su función. Solo con un personal convenientemente motivado se pueden llegar a cubrir las necesidades de nuestros clientes. El fin último de cada empresa de seguridad.
Para conseguirlo en nuestro proceso de selección después de 20 años trabajando con las mejores empresas de seguridad en Madrid encontramos la empresa más idónea para cada servicio. Al tiempo debemos conseguir que esas personas salgan del proceso con toda la información necesaria para que la posterior realización de su trabajo sea impecable.
El perfil de Vigilante de Seguridad que se precisa en cada caso, viene definido por los condicionantes del servicio. Trabajos con nocturnidad, en los que se requiera un trato directo con el público. Algunos servicios en los que el trabajo en equipo es imprescindible o los que se realizan a la intemperie. Pero al margen de esos condicionantes o circunstancias, la selección siempre se hace en base a cinco áreas de examen sobre el candidato:
- las características personales propias,
- la dimensión profesional del candidato,
- la dimensión social del mismo,
- el área psicológica,
- las aptitudes.
Cada empresa de seguridad ha de encontrar su mejor personal y nosotros sabemos donde trabajan los mejores y te ponemos en contacto con ellos sin ningún coste para tí!
Vigilante de Seguridad – Formación
Entendemos que un vigilante de seguridad, debe estar en un proceso continuo de formación. La base para el éxito del trabajo es la formación del personal. Un servicio de calidad solo puede darse con los mejores vigilantes de seguridad y nosotros sabemos que empresas de seguridad lo estan llevando a cabo en Madrid y por eso las seleccionamos para tí.
En todo caso, la formación de carácter general ha de cumplir lo establecido en la Normativa vigente, determinada por la resolución del 19 de enero de 1996 de la Secretaría de Estado de Interior en cumplimiento de la Orden del Ministerio de Justicia e Interior de 7 de julio de 1995, que comprende los siguientes módulos de formación:
A) Área Jurídica
- Derecho Constitucional
- Derecho Penal
- Derecho Procesal-Penal
- Derecho Administrativo Especial
- Derecho Laboral
- Práctica jurídica
B) Área Socioprofesional
C) Área Tecnicoprofesional
D) Área Instrumental
E) Pruebas de aptitud física.
Pero no podemos quedarnos en lo que marca la formación básica. Si así lo hiciésemos no estaríamos en condiciones de buscar la excelencia, un servicio de gran calidad. Fomentamos la especialización de algunos de los miembros de nuestro equipo. Teniendo en cuenta sus condiciones personales, la especialización de los mejores vigilantes de seguridad, se hace en las siguientes áreas:
- Vigilante de Explosivos.
- Técnicas específicas de protección de personas.
- Conducción evasiva y defensiva.
- Prevención y extinción de incendios.
- Protección general y planes de evacuación de edificios; (centros de procesos de datos, grandes superficies comerciales, edificios de oficinas, etc.).
- Formación específica para otros servicios especiales.